Volver

Y aunque no quiese el regreso, siempre se vuelve al primer amor...

Situación: Encuentro con Rocío en algún remoto lugar del centro de la ciudad.
Tras un rato de charlas y galletitas, ella emprende el retorno a su hogar.

Diálogo:
Ella: - Amiga ¿qué cole me tomo desde acá?
Yo: - El 102, salí por Alvear y te lo tomás en la esquina de Córdoba.

Minutos más tarde, intercambio de mensajes por celular:
"Me tomé el colectivo al revés, estoy pasando la casa de mi prima ¿qué hago?"
"Bajate y tomate el que va para tu casa"
"No, ya fue, espero que de la vuelta"
"Jajaja! Ok, disfrutá del viaje"

Y así fue como, poseída por su subconsciente, mi amiga volvió a su facultad. Pero no crean que cito este evento por ridículo ni mucho menos, sino por algo que nuestro querido Dolina nos dijo alguna vez:

"Tal vez tenían algo de razon: Mandeb y sus amigos andaban siempre por los mismos lugares, contaban miles de veces las mismas anécdotas y se divertían robando nísperos siempre en la misma casa.
- Marchan ustedes a contramano de la historia - rugían los Refutadores.
Y era cierto. Pero siempre es recomendable recorrer la vida a contramano, sobre todo si uno sospecha quien ha puesto las flechas del tránsito."

2 que nunca fueron:



Roucis dijo...

¡¡¡Quererte tanto!!!


Lo mejor del asunto fue que ese día (también) tenía 5000 msjs de texto gratis a gastar en 3 días. Lo cual hizo muy divertido el asunto...
MORALEJA: siempre es bueno ser amiga de John Personal cuando tomamos colectivos al revés, o cuando lo tomamos adecuadamente pero junto a una hinchada cantarina y saltarina ¬¬

Y lo peor de todo fue... bueno, ya sabemos qué fue lo peor de todo, hace tres (o más?) años que sabemos qué fue lo peor de todo jajajajajajajaja.

Abrazoides amiga!


Ro .

Flor dijo...

Obvio, ¿a quién le importa que toda la familia se haya pasado las fiestas llorando?

Gol. Lo de niuvel tienen miedo.
Lo peor de todo.
Tranqui Caro.
Pipiiii.
Freak!

PD: Eh mameee...