3 años


Esta foto tiene 3 años, o los cumple este verano.
Es de cuando no sabíamos macramé y eramos felices de haber ido a ponernos una trenza en el pelo
=)

Y después festejábamos eso en Natural tomando porrones jajaja.

Y si esta foto tiene tres años, como nuestra amistad... (¿?) esta foto es del inicio de nuestra amistad, del inicio de los tiempos.


Te quiero mucho, sabías?
Mucho es hasta el cielo.
Hasta el cielo es lejos.
Lejos es lontano... mucho mucho.


¿Querés un caramelo?
Vos sabés como sigue...
=)


Ro .

2 que nunca fueron:



Roucis dijo...

Y hoy es 19 de noviembre!!!
Amo este día!


Y me regalaron un abrazo.
Y Maurito me mandó un msj diciendo "Hola nena..."
¬¬

Flor dijo...

Si, ya sé que hoy es 19/11, te lo iba a decir esta mañana porque me acordé cuando venía en el colectivo.
Es el cumpleaños de J.I. también, por esas vueltas de la vida.

Probablemente hayamos perdido la cuenta de los años, a causa de que son muchos, tan incontables como decir "re lontano".
Y obvio que quiero un caramelo, de polenta con pajarito, o de manzanas con mariposas y besos (y con el tomate hacé lo siguiente... una canastita caprese).

Y te adoro tanto, aunque las películas que te recomiendo digan lo contrario, y sé que visceversa, aunque me hayas prestado el libro de la Sole.

Gracias por estos 3 años, y por esa tarde/noche de Natural enterrando los pies en la arena, y hablando de gentes con nombres que ahora repetís en tu vida. Que cosa loca, pensalo.

Por último, y con esto me despido, tal vez Maurito quiso decirte "Hola Eiti Leda", pero todavía está en Adios Sui, así que por ahora se llama Nena, todavía. (Inevitable recordar esos cassettes un 19/11).

Un beso grande, y el más gigante de los abrazos. MI AMIGA =)