7 Signos del Envejecimiento





Dedicado a mi AMIGA, la que una vez confesó tenerle miedo a la vejez...




Según los fabricantes de cosméticos y cremas afines, los 7 Signos del Envejecimiento son:

1. Arrugas y líneas de expresión.

2. Textura de la piel no uniforme.

3. Pigmentación desigual.

4. Falta de luminosidad.

5. Poros visibles.

6. Manchas de la edad.

7. Sequedad y tirantez de la piel.


Según el 50% de las autoras de este blog los 7 Signos del Envejecimiento son:

1. Amigos/as que comienzan a casarse/concubinarse.

2. Aparición cada vez más frecuente de frases al estilo de "este año se pasó volando".

3. Preocupación por el desempleo.

4. Utilización de diminutivos en diálogos cotidianos (Ej. "Yogucito").

5. Paso gradual de relaciones cortas e intensas a relaciones largas y estables con el sexo opuesto.

6. Proliferación de niños en reuniones sociales.

7. Desesperada necesidad de dejar el nido hogareño.



6 que nunca fueron:



Maryam Ds dijo...

No se que te hizo pensar Rocio Belen que yo me puedo sentir identificada con este post...ejem...la preocupacion por el empleo? las relaciones amorosas largas? el irse de casa quizas? te parece...vos decis???...se....una amiga sos eh! ajajajaja y bue es lo que hay, los años pasan y nos vamos poniendo tecnos...digo viejos.....pero seguimos siendo las pochas o ricas y frescas..para que la "otra" no se quede afuera ajaajaj besos las quiero y fijense si ustedes se localizan en mi ultimo post...cuak!

Flor dijo...

Eh... ejem... eh...
"Yogucito" es un devenir de la tiez... ¡y eso es un signo de vejez! ¡Mi hermano es padre! (además de otros amigos, conocidos y ex compañeros de secundaria que también cuentan con descendencia)
¿Cómo se puede pretender que no me sienta una anciana?
(Igual mi viejo está peor, eso seguro).

(¿Qué le pasa a esa chiquia? / Shh, silencio Cassandra, está loca pero que no se note).

El tiempo pasa...

Yo dijo...

la vejez por ahora lejos, muy lejos
quiero aprovechar al maximo este derecho a la insolencia que da la juventud

gracias por pasarte por mi blog

Morgan dijo...

que tan lejos que tan lejos del estereotípito?

Lucas.- dijo...

ajaj.. genial... la 6 de uds es unisex!

yo no fui dijo...

los siete signos de envejecimiento de la piel se contrarrestan con cremitas de avon. los OTROS siete signos ¿con que se combaten? ¿o son invencibles?
o tal vez... deberíamos tener un criterio para distinguir el envejecimiento del crecimiento.ahí tal vez tengamos algunas esperanzas