Hubo un tiempo que fue hermoso

Cuando comenzamos este blog dijimos que éramos tipas raras. Algunos eventos de nuestras vidas pasadas avalan esta afirmación.

- Al poco tiempo de conocernos comenzamos a intercambiar cassettes... así fue que ambas teníamos "20 grandes éxitos" de Sui Generis, un compilado de "Hits de Bariloche '98" (Pump it up! incluído) y uno de los primeros discos de Amar Azul.

- A principios de 2º año la profesora de Lengua y Literatura nos pidió una lista de los libros que habíamos leído hasta ese momento: las 2 rondábamos los 200.

- Las cabelleras de nuestros primeros años de secundaria son algo que preferimos guardar en el arcón de los olvidos.

- Cuando comenzamos la secundaria, la pollera de mi amiga era la más corta de toda la secundaria. Cuando la terminamos, era de las más largas.

- Estuvimos entre la gente que menos salió a bailar en toda la secundaria.

- Cuando fuimos a Bariloche hicimos todas las excursiones, no llegamos a un nivel de ebriedad incapacitante ninguna noche, nos levantábamos a desayunar y robábamos medialunas para los chicos, y el día que tuvimos libre salimos a recorrer la ciudad mientras todos dormían. Eso sí, los coordinadores desfilaban constantemente por nuestra habitación: para que les cebáramos mate (y para buscar el termo iban a la de al lado).

- Tuvimos (y tenemos) una amiga mayor que nosotras que nos inició en el camino de la promiscuidad y el descontrol jugando al Rey Manda.

- Fuimos a un recital punk para el que nos habían regalado entradas y terminamos vendiéndolas en la puerta y huyendo hacia otro sitio.

- Pasamos mañanas enteras vendiendo publicidad para una revista.

- Organizamos exitosísimos "Te Shows".

- Evitamos que una compañera pesada se uniera a un grupo al que íbamos diciendo que se habían agotado los cupos de inscripción (que no existían)... el señor nos va a castigar por esto.

- Cantamos en público varias veces... con escasísimos dotes para tal desempeño.


Y estas son solo algunas de las cosas que puedo mencionar. Dejo a criterio de la co-autora el agregado de algunas que pude haber omitido en esta tanda.

Seguramente habrá parte 2, 3 y Pi.

1 que nunca fueron:



Roucis dijo...

¡OH!
Todo un ternor, que lindo recordar esas cosas.

Estoy dispuesta a seguir con estos capítulos de recuerdo, pero no estoy lista todavía je.
¡Te sarpaste con la memoriosidad!

Pêro bueno, ya lo haré, mi Amiga!

Un beso enorme!

Ro .