Medio Negra

Hace algunos años mi amiga y co-autora tuvo un affair con un muchacho al que nunca llamamos por su nombre.
Fue por esos días cuando, inspirada por dicha historia, me puse por unos minutos en la piel del sujeto y escribí esta "reversión" del conocido tema de Sabina: Medias Negras.

Aquí con ustedes...

Medio Negra


La vi un dia en la Siberia
toreando con el bolso al 102
era tirando a negra...
pullover verde, pantalon azul.
Me dijo: "¡Eh, che, perro!
vo' dijiste q me ibas a pagar
eso lo del consuelo...
que guay si me tira'sta el boulevard"
¿Tu amiga era una rubia?
me acuerdo q yo las llevé a las dos...
¿Vos ibas a Maluhia?
"A vece' en el verano", contestó.
"Me quiero hacé' unas rastas,
te digo que a tu hermano se las vi...
con una o dos me basta,
espero, corazón, te guste a ti".
Arranqué el Reno' 12
con esfuerzo llegue a la estación,
cuando me vio la ropa
"¿Vo' le da a la falopa?" preguntó.
Y yo que nunca supe
más que lo que acá estudié,
en alguna q otra "nube"
aquella noche capaz que me cole... eh eh eh eh!
Estaba en casa cuando
a la tarde ella se conecto,
me agarró bostezando
y encima la compu se me tildó.
Lo malo no es que fuera
a la facu los mismo' día' que yo
peor es que partiera
sin dejarme ni un sope pal' gasoil.
De noche y tomada
a plena luz del día y de civil
esa mina tarada
justo se fue a fijar en mí... (¡que soy un perro!)
Es loca como cebra
me cuentan, que ella tiene luz.

Ella es medio negra,
de ningun cuadro y de aura azul... uh uh uh uh!



1 que nunca fueron:



Roucis dijo...

Sos una vos!!!
Jaja.

Adorarte!!!

Ro .