Estira - miento



1. m. Acción y efecto de estirar o estirarse.

2. m. Orgullo, ensoberbecimiento.

3. m. Visión de la familia de una acerca del tiempo que se demora en terminar la carrera universitaria para salir al mercado laboral.



¬¬


3 que nunca fueron:



Flor dijo...

Agarrame que lo mato, ¡agarrame!

Y bueno... viste como es la vida, hay múltiples criterios.
Múltiples, inesperados e insólitos.

¡¿Qué pretende Usted de mí?!

Mientras tanto sigo estudiando, pero no como una prioridad... por eso me levanté hoy 7.45 con lo lindo que estaba para quedarse en la cama.

En fin: una se esfuerza por ser una persona abierta, con variados intereses y actividades y termina catalogada "vaga".
Así no va, maestro, así no va.

Roucis dijo...

Y bueno, si no querés ir a hacer un casting para periodista en Capital Federal porque nunca te gustó la TV... problema tuyo, Carina...

Maryam Ds dijo...

anda a saber como salio el "tema" del post, no quiero pensar ademas estoy apes-tada y mi dolor de cabeza no me deja imaginar demasiado, y mi mama no dice estira-miento dice TANTO TIEMPO PERDIDO AL PEDO! vieron...asi es la vida
Chauchas y palitos!!
Mar-y-am