Tías

El 100% de las autoras de este blog se enorgullece de su tiez...
Pero un 50% se alegra de que sean hijos ajenos, mientras que el otro 50% comienza a pensar en una futura maternidad rodeada de yogucitos...









Adivina adivinador...

3 que nunca fueron:



Flor dijo...

Voy a obviar el asunto de que me asesinaste con esa foto.
Y solamente voy a argumentar en mi defensa que tenés que agradecer que vas a ver a ese pequeño ser humano lo suficientemente poco como para no querer uno de tiempo completo.
Aparte, cuando crezca y te haga "que linda manito que tengo yo/ tortita tortita / que linda manito que tengo yo / tortita tortita" una y otra vez y sepa que gesto le corresponda a cada cosa y empiece a gatear a los palos y quiera caminar por toda la casa y te la sienten en la silla de al lado y se quede como un ser humano adulto y encima te pida de tu sopa... ahí te quiero ver.

Publíquese, difúndase y archívese.

Flor dijo...

¡Ah! Ni hablar de cuando le digas "Beso a la tía" y te babosee todo el cachete.
Oh yeah.
Larga vida al yogucito y a la manzana rallada.

PD: Gracias por reemplazar la foto.

Maryam Ds dijo...

jajaajaja esta florencia!!!

que amor que tierno las tias!! esperemos que estas criaturitas no sean una patada en la nuca el dia de mañana como mi primito que se veia tan tierno en fotos (vease mi pieza) jajaja y ahora es algo asi ò_ó lucianoooooooooo!!!!!!

besos muchachas, se las quiere