Hubo un tiempo que fue hermoso II

Amiga, amiga...

Debo reconocer que me ha costado pensar cosas que superen tu memoria elefantosística brillante para recordar tantas cosas y tan significativas jeje. Pero quería que mi siguiente post fuera la continuación de ese, asi que acá va...
(Quería hacer la parte Pi, pero me conformo con la II)

Bueno, en esta ocasión de nuestro suplemento "Hubo un tiempo que fue hermoso", voy a reformular apenas la propuesta de mi amiga, y voy a citar situaciones que para nosotras fueron y siguen siendo completamente normales, pero que para el resto no...

- En cierta ocasión, un 31 de diciembre donde al parecer se festejaba la llegada de un nuevo año y muchas de nuestras amigas salían a "romper la noche", nos juntamos en la casa de mi amiga a ver "Jamás besada".

- Nunca fuimos maquilladas a la escuela.

- No teníamos problema en pasar tareas, machetes, resúmenes a nuestros amigos vagos del curso.

- Tuvimos un verano de tanto apego y soltería mutuo (noches de viernes viendo pelis juntas, sábados saliendo juntas, tardes y tardes de club, pileta y sol...) que ciertas beatas de nuestro barrio dudaban de nuestra heterosexualidad... y temían por la impresionable salud de la abuela de mi amiga.

- Las faltas de ortografía nos provocan malestar visual y estomacal.

- Nos juntábamos a estudiar materias de carreras distintas (muy distintas) y nos leíamos lo que estábamos estudiando para compartir reflexiones.

- Siempre tenemos algo para decir... de cualquier cosa y sin aburrirnos.


Te quiero Cerdófila

Y te dejo un regalito muejeje...
No se si los yanquis se acordarán de nuestra fecha patria, pero Google sí! jajajajaja




6 que nunca fueron:



Flor dijo...

¡Jajaja!
Aguante Google.

Mirá vos que detalle ese que resaltabas: nunca fuimos maquilladas a la escuela :O
Y creo que lo de las dudas de las vecinas sobre nuestra heterosexualidad da para un post aparte, de uan.
Me había olvidado de lo de jamás besada... jaja. Habría que agregar que encima la agarramos empezada. Cuando empezaste a hablar del 31 pensé que ibas a contar lo de la casa de Juanma. Eso da para otro post.
En fin, somos lo más (?).

Maryam Ds dijo...

jajajaj Jamas besada!! yo la tenia grabada u.u

y tampoco fui nunca maquillada a la escuelita...si siempre llegaba tarde iba a perder tiempo en maquillarme....na-aaah!!!

puedo jugar con ustedes ya que comparto cosas? jajaaja

besos locas muchachas se las quiere, lejos y con barbijos pero se las quiere jajaajaj todo es adaptable a la gripe A,como veran!
u.u
Maryam

Flor dijo...

Si Mai, podés jugar.
Si querés te hacemos una cuenta para el blog también :) jaja.

Roucis dijo...

¿Tener un blog forma parte de las cosas que podemos hacer dentro del plan de distanciamiento social para detener la Gripe A?

¿No es horrible eso de "plan de distanciamiento social"?

Bah, es demasiado explícito jaja.

Besos, Cerda y Pocha!

Ro .

Maryam Ds dijo...

Juguemos en el bosque y contagiemosno la gripe A, gripe A gripe A!!!

me tiene podrida la gripe A!!!!! no dibujo no bailooo, voy 6hs semanales al gimnasioooo donde se ha visto una vida normal asiiii, no se puedeeeeeee...
Y encima me levante con hipooooo grrr..hip...grrrrrr...hip..supongo que tendremos que saltar de un blog a otro para estar info-armadas u.u..florencia no te veo pasar por mi blgo ...vamos vamos!! mas rapido!!! jajaajajaj


Pocha 1
Flor-encia 0 :O ay que feo eso..

besos niñas buen fin de semana se las ve la proxima y no se achanchen y actualicen
Maryam

Flor dijo...

Hoy fui a un cumpleaños.
El distanciamiento social se la come.
Igual, aguante el blog.