Hablando de la libertad




Hice a mi cuerpo amigo del cielo y la distacia
y me fui a buscarle una verdad a mi corazon.
Algo tan grande como el cielo y las montañas
y tan pequeño como una gota de rocio.
Y ya no estubo mas conmigo mi corazon,
se fue a posar en cada una de las cosas;
y ya no estubo mas conmigo mi corazon,
se fue a fundir con la escencia y la sabia.
Y ahora solo un camino he de caminar,
cualquier camino que tenga corazon.
Atravezando todo su largo sin aliento,
dejando atras mil razones en el tiempo.
Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de este engranaje.

Hice un lugar en el refugio de mis sueños
y guarde ahi mi tesoro mas preciado.
Donde no llega el hombre con sus jaulas
ni la maquinaria de la supervivencia.
Me fue mas facil, intentar la vida,
que venderla al intelecto y la conformidad.

Y ahora solo un camino he de caminar,
cualquier camino que tenga corazon.
Atravezando todo su largo sin aliento
dejando atraz mil razones en el tiempo.
Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de este engranaje.



Así habla una banda de "música cabeza", como te gusta llamarla. Y yo creo que hoy refleja mucho esta realidad que empieza a delinearse para vos.
Probablemente debería decir muchas cosas, pero no. Pero no tanto. Porque sabemos que somos dos nieris (aunque no tengamos la más mínima idea del significado de la palabra), y eso resume gran parte de todo.
El resto, lo privado, ya quedó dicho en tu mail de cumpleaños. Y no quiero agregar demasiado, por temor a que el egoísmo me gane un poquito, y termine diciendo cosas como "te me vas" (sí, el me sería terriblemente intruso y no me interesa usarlo).
Así que procederé a comportarme como una verdadera lady y a decir lo que está de más: lo mejor de lo mejor para vos, mi amiga. Andá a llenarte de experiencia, de vida, de todo lo que encuentres. Y volvé cuando quieras, si querés... de lo contrario aceptaré gustosa ir a recoger un pasaje a mi nombre en la terminal, con destino "a donde sea".
Te adoro... y como te voy a extrañar, la puta madre.


Por eso, contá con eso, pongo mis manos en el fuego por vos...

3 que nunca fueron:



Roucis dijo...

No voy a llorar.
No voy a llorar.
No voy a llorar.


Al menos no en este momento... pero se muy bien que apenas las ruedas de ese tren empiecen a rodar, vas a ser una de las personas que más extrañe.

O no, porque vas a estar ahí conmigo siempre, como siempre estás...
Y además la tecnología que nos acerca jajaja.


Que se yo amiga, que decirte...
Todavía no caigo del todo, asi que me reservo palabras más profundas cuando realmente me gane la distancia y empiece a extrañar tus mates

=)


Te adoro.

Gracias por ser parte de este viaje, de mi crecimiento, de mi vida (siempre)

Ro .

Flor dijo...

Más tierna.
Say no more.

JuanM dijo...

Temazo