Pajarico

Vos me lo regalaste y como resultó ser un tema tan bello quise dejarlo asentado acá.

Que conste en actas que tengo una amiga que me regala canciones. Es lo más.

Pajarico - Celtas Cortos

Hoy me cambio de vida como lo hice ayer mismo y anteayer Voy a empezar de cero y en La Habana te espero tomando ron. Siempre está la esperanza, amor, acechando en la esquina del corazón de una vida en la playa baile, hierba y ron. Y la luna, que esta noche nos fía otra vez más, nos invita a otro trago de libertad, la esencia de la risa. Y la luna, que esta noche nos fía otra vez más, nos ofrece la mano para escapar y a gozar de la vida.Vida para beber Vida para jugarla y apostar Vida para gastar sin contraindicaciones para gozar. Otro río que se ríe del frío en el corazón. ! !Què subidón de Son! Què ataque de anarquía en el corazón. Que si sale la luname dirá que te robe el corazón o lo tomo prestado o tú me lo regalas sin condición. O me quedo en tu puerta o te invito a mi cama y a una canciòn colorín, colorado, y el cuento se ha acabado y ya me voy. Me voy...

2 que nunca fueron:



Maryam Ds dijo...

No me gusto tanto la canción del señor pelado pero estoy en mi lado correcto porque por algo te la regalo a vos a la canción y no a otras personas jajajaj
Me pase por el blog de la Flor, ahora por aca que sigue , siguiente, next?
:P
estoy sin sueño y eso q fui al gym y a danza pero bueno...
no se que esten bien chicas no les puedo decir muchas mas cosas jajaja porque el post era sobre la cancion pero la cancion no me llego al corazon entonces hay problemas para dar descripciones ampliamente positivas.
Chauchas y palitos
Mai

Roucis dijo...

Amiga... no había visto este post!!!
Que lindo es!!!

Te regalé el tema porque, además de que me parece hermoso, era mi manera de hacerte saber cómo me estoy sientiendo...
"Hoy me cambio de vida como lo hice ayer mismo y anteayer"

Y vos ahí, siempre.

Te quiero siempre!

Ro .